Documentos 2014 – 2015

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.

ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL URBINA 2014-2019

Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.

REGALMENTO DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS REFORMA ENERO 2015

REGLAMENTO ORGANICO ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL GAD URBINA JUNIO 2014

REGLAMENTO ADMINISTRACION DE BIENES

REGLAMENTO PARTICIPACION CIUDADANA JUNIO 2014
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVO, Y VALORES

b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

BASE DE DATOS DE LOS FUNCIONARIOS

CONTACTOS

c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

SERVICIOS QUE OFRECE LA INSTITUCION.

e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

ESTADO DE SITUACION FINANCIERA

ESTADO DE RESULTADOS

ESTADO DE FLUJO DEL EFECTIVO

ESTADO DE EJECUCION PRESUPUESTARIA

CEDULA DE INGRESOSCEDULA DE GASTOS

BALANCE DE COMPROBACION

h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

INFORME DE AUDITORIA DR7-DPC-AE-0027-2014

i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

PROCESOS DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS PÚBLICAS DE BIENES Y SERVICIOS 2014

ACTA ENTREGA RECEPCION CERDOS

ACTA DEFINITIVA

CONTRATO CONSULTORIA FICHAS AMBIENTALES

j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.

POA 2014

l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

RENDICION DE CUENTAS PERIODO 2014

n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.

Responsable de la Informacion Publica

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local

 ACTA Nº 1 ASAMBLEA PARROQUIAL

ACTA CONSEJO DE PLANIFICACION

ACTA GRUPO ATENCION PRIORITARIA AL CONSEJO DE PARTICIPACION DE URBINA

ACTA PRESUPUESTO 2015 Y DESIGNACION AL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA

ACTA APROBACION PRESUPUESTO 2015

Visitas
004924
Your IP Address : 54.236.59.154
Mapa de la Parroquia