2020
Enero
ENERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal a1) organigrama de la institución
A2. Base legal que rige
literal a2) base legal que rige a la institución
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal b1) Directorio de la institución
B2. Distributivo de personal
literal b2) Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
literal c) Remuneración mensual por puesto
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
literal_g-Presupuesto_de_la_institucion.pdf
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
literal_i-Procesos_de_contrataciones.pdf
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
PDOT-URBINA.pdf
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Febrero
FEBRERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal a1) organigrama de la institución
A2. Base legal que rige
literal a2) base legal que rige a la institución
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal b1) Directorio de la institución
B2. Distributivo de personal
literal b2) Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
literal c) Remuneración mensual por puesto
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-1.pdf
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
literal_i-Procesos_de_contrataciones-1.pdf
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/06/PDOT-URBINA.pdf”]
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Marzo
MARZO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal-a1-organigrama-de-la-institución.pdf
A2. Base legal que rige
literal-a2-base-legal-que-rige-a-la-institución.pdf
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
literal-b1-Directorio-de-la-institución.pdf
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto.pdf
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos.pdf
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes.pdf
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes.pdf”]
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-2.pdf
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales.pdf
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
literal_i-Procesos_de_contrataciones-2.pdf
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/06/PDOT-URBINA.pdf”]
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos.pdf
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos.pdf
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica.pdf
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Abril
ABRIL
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
literal-a1-organigrama-de-la-institución-1.pdf
A2. Base legal que rige
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal-a2-base-legal-que-rige-a-la-institución-1.pdf”]
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal-b1-Directorio-de-la-institución-1.pdf”]
B2. Distributivo de personal
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal-b2-Distributivo-de-personal.pdf”]
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
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D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-1.pdf”]
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-1.pdf”]
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-1.pdf”]
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-3.pdf”]
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
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I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
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J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/06/PDOT-URBINA.pdf”]
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
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M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-1.pdf”]
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica-1.pdf”]
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Mayo
MAYO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
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A2. Base legal que rige
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A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
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B2. Distributivo de personal
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C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-2.pdf”]
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-2.pdf”]
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-2.pdf”]
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-4.pdf”]
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-2.pdf”]
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_i-Procesos_de_contrataciones-4.pdf”]
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
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K. Planes y programas de la institución en ejecución;
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L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
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M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-2.pdf”]
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica-2.pdf”]
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Junio
JUNIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal-a1-organigrama-de-la-institución-3.pdf”]
A2. Base legal que rige
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A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal-b1-Directorio-de-la-institución-3.pdf”]
B2. Distributivo de personal
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal-b2-Distributivo-de-personal-2.pdf”]
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-3.pdf”]
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-3.pdf”]
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-2.pdf”]
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-3.pdf”]
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-5.pdf”]
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-3.pdf”]
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_i-Procesos_de_contrataciones-5.pdf”]
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-1.pdf”]
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/06/PDOT-URBINA.pdf”]
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-3.pdf”]
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-3.pdf”]
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2020/06/literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica-3.pdf”]
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Julio
JULIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a1-organigrama-de-la-institución.pdf”]
A2. Base legal que rige
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a2-base-legal-que-rige-a-la-institución.pdf”]
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b1-Directorio-de-la-institución.pdf”]
B2. Distributivo de personal
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b2-Distributivo-de-personal.pdf”]
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto.pdf”]
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos.pdf”]
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes.pdf”]
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-6.pdf”]
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales.pdf”]
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_i-Procesos_de_contrataciones-6.pdf”]
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos.pdf”]
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/06/PDOT-URBINA.pdf”]
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos.pdf”]
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos.pdf”]
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica.pdf”]
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Agosto
AGOSTO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a1-organigrama-de-la-institución-1.pdf”]
A2. Base legal que rige
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a2-base-legal-que-rige-a-la-institución-1.pdf”]
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b1-Directorio-de-la-institución-1.pdf”]
B2. Distributivo de personal
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b2-Distributivo-de-personal-1.pdf”]
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-1.pdf”]
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-1.pdf”]
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-1.pdf”]
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-1.pdf”]
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-7.pdf”]
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-1.pdf”]
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_i-Procesos_de_contrataciones-7.pdf”]
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-1.pdf”]
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/06/PDOT-URBINA.pdf”]
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-1.pdf”]
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-1.pdf”]
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica-1.pdf”]
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Septiembre
SEPTIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a1-organigrama-de-la-institución-2.pdf”]
A2. Base legal que rige
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a2-base-legal-que-rige-a-la-institución-2.pdf”]
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b1-Directorio-de-la-institución-2.pdf”]
B2. Distributivo de personal
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b2-Distributivo-de-personal-2.pdf”]
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-2.pdf”]
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-2.pdf”]
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-2.pdf”]
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-8.pdf”]
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-2.pdf”]
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_i-Procesos_de_contrataciones-8.pdf”]
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-2.pdf”]
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/06/PDOT-URBINA.pdf”]
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-2.pdf”]
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-2.pdf”]
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica-2.pdf”]
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Octubre
OCTUBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a1-organigrama-de-la-institución-3.pdf”]
A2. Base legal que rige
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a2-base-legal-que-rige-a-la-institución-3.pdf”]
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b1-Directorio-de-la-institución-3.pdf”]
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-3.pdf”]
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-3.pdf”]
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-2.pdf”]
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-3.pdf”]
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-9.pdf”]
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-3.pdf”]
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_i-Procesos_de_contrataciones-9.pdf”]
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/06/PDOT-URBINA.pdf”]
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-3.pdf”]
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-3.pdf”]
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica-3.pdf”]
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Noviembre
NOVIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a1-organigrama-de-la-institución-4.pdf”]
A2. Base legal que rige
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a2-base-legal-que-rige-a-la-institución-4.pdf”]
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b1-Directorio-de-la-institución-4.pdf”]
B2. Distributivo de personal
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b2-Distributivo-de-personal-3.pdf”]
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-4.pdf”]
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-4.pdf”]
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-3.pdf”]
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-4.pdf”]
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-10.pdf”]
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-4.pdf”]
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_i-Procesos_de_contrataciones-10.pdf”]
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-3.pdf”]
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/06/PDOT-URBINA.pdf”]
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-4.pdf”]
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-4.pdf”]
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica-4.pdf”]
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Diciembre
DICIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a1-organigrama-de-la-institución-5.pdf”]
A2. Base legal que rige
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-a2-base-legal-que-rige-a-la-institución-5.pdf”]
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b1-Directorio-de-la-institución-5.pdf”]
B2. Distributivo de personal
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-b2-Distributivo-de-personal-4.pdf”]
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal-c-Remuneración-mensual-por-puesto-5.pdf”]
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_d-Servicios_que_ofrece_y_las_formas_de_acceder_a_ellos-5.pdf”]
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_e-Texto_integro_de_contratos_colectivos_vigentes-4.pdf”]
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_f1-Formularios_o_formatos_de_solicitudes-5.pdf”]
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_g-Presupuesto_de_la_institucion-11.pdf”]
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_h-Resultados_de_auditorias_internas_y_gubernamentales-5.pdf”]
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/03/literal_i-Procesos_de_contrataciones-11.pdf”]
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_j-Empresas_y_personas_que_han_incumplido_contratos-4.pdf”]
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/06/PDOT-URBINA.pdf”]
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_l-Contratos_de_credito_externos_o_internos-5.pdf”]
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_n-Viaticos_informes_de_trabajo_y_justificativos-5.pdf”]
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
[gview file=”https://urbina.gob.ec/carchi/wp-content/uploads/2021/01/literal_o-Responsable_de_atender_la_informacion_publica-5.pdf”]
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;